LLAMANOS 34 91 535 89 90

Spansk Vin Festival. Fiesta del vino español en Dinamarca.

Un año más, ICEX patrocina la celebración del Festival del Vino español- SPANSK VIN FESTIVAL- que este año celebra su IX edición los días 15 y 16 de septiembre en Copenhague.

Cultura del Vino | 2017-09-05 10:18:53


En la feria se espera que más de 1.300 profesionales y consumidores visiten la feria a lo largo de estas dos jornadas gracias al gran despliegue publicitario del que goza este evento anual.

Muchos amantes del vino daneses han dado cuenta en esta feria de los famosos vinos de productores en Ribera del Duero y Rioja. Pero también han encontrado que sólo representan una parte pequeña de lo que está siendo producido en el país, se está degustando y descubriendo el vino de muchas otras regiones y su emocionante viticultura.

La Feria ha contará con la presencia de más de 200 referencias procedentes de DD.OO. y zonas geográficas protegidas de gran número de regiones españolas, distribuidas en 25 stands.  Además de los stands de los principales importadores de vinos españoles, cabe destacar los stands de las DD.OO. de Vinos de Jerez “Sherry Wines”, Ribera del Duero y Rueda.

Por si fuera poco habrá platos tradicionales españoles para degustar el vino con el mejor maridaje posible.

El festival está organizado por un gran entusiasta de nuestros vinos, el periodista Thomas Ryberg, autor del libro “Spansk Vin” (Vino Español), editor de la revista “Din Vinguide” e impulsor de la web, www.altomspankvin.dk (“Todo sobre los Vinos españoles”), y cuenta con la colaboración del diario danés Ekstra Bladet.

Dirección Web:  http://politiken.dk/plus/arrangementer/madogvin/spansk-vinfestival-2017/

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...