LLAMANOS 34 91 535 89 90

Tercer Curso Profesional del Vino de Jerez en China.

Estudiantes, sumilleres, enólogos, universitarios, profesores y doctores de la Universidad de Agricultura de China vinculadas al mundo del vino han aumentado sus conocimientos tras participar en la III edición del curso avanzado especializado en vinos de Jerez, celebrado los pasados 13 y 14 de junio en el Centro del Desarrollo de Vino, de la Facultad de Ingeniería de vino, de la Universidad de Agricultura de China.

Ferias y Eventos | 2015-06-23 10:36:06


Una actividad organizada por la formadora homologada Mónica Zhou, que se ha podido llevar a cabo gracias a la especial colaboración del director y profesor Huang Weidong y el vicedirector y profesor Zhan Jicheng de la misma Universidad. Ambos, expertos profesionales en la formación académica sobre vinos, compaginan sus labores de educador con la supervisión y la dirección de una de las revistas del sector más reconocidas y con más tirada en China "Wine in China".

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen (DO) Jerez, Manzanilla de Sanlúcar y Vinagre de Jerez. En términos prácticos, estos nuevos técnicos avanzados del jerez actuarán como una extensión del aula de formación del jerez en China para convertirse así en «embajadores» del mismo. Igualmente, el programa pretende reforzar el conocimiento y el «rigor y la coherencia» del discurso formativo relativo a los vinos de estas DO por parte de los doctores que desarrollen servicios formativos.

Procedentes de Pekín, los alumnos de esta última promoción, han completado un intenso estudio en torno a la enología del Marco; seminarios y catas magistrales han sido una edición más los puntos clave de la acción para la obtención del título de técnico avanzado en Vino de Jerez.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...