LLAMANOS 34 91 535 89 90

Todo listo para el XI International Wine Forum

Ponentes de la talla de D. Vicente Cebrián (Presidente Bodegas Marqués de Murrieta) o D. Guillermo Cruz (Head Sommelier Restaurante Mugaritz) participarán, junto con otros expertos del sector, en esta undécima edición.

Ferias y Eventos | 2016-11-14 17:29:10


El programa previsto para esta ocasión acercará al público asistente, la situación actual del sector, los nuevos retos a los que se enfrenta la industria vinícola en los mercados internacionales. La visión internacional de la industria vitivinícola, el Brexit o la promoción del turismo enológico estarán presentes durante estas jornadas.

Además, el lunes 21 de noviembre se tratarán también las líneas más significativas en Wine Digital Business. Argumentos de candente actualidad que aparecen como nuevos modelos de negocio y estrategia.

Por otro lado, durante las ponencias del martes 22 de noviembre las marcas y la creación de valor, así como las últimas innovaciones en enoturismo y la relación del vino con la cocina serán los temas protagonistas en las mesas organizadas desde las 09,00.

A lo largo de estos dos días el XI International Wine Forum reunirá a renombrados profesionales que compartirán sus experiencias y casos de éxito con todos los asistentes. Una magnífica ocasión para conocer de primera mano los nuevos desafíos del sector e inspirar a todos los participantes.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...