LLAMANOS 34 91 535 89 90

“Toro en su tinta”, la primera edición de la batalla del vino en Toro.

Con motivo de las fiestas patronales de San Agustín, la localidad de Toro organiza su primera batalla del vino, donde decenas de jóvenes fueron partícipes.

Ferias y Eventos | 2015-08-25 11:29:33


El vino es protagonista en Toro, así que emulando a otras localidades en España, donde es tradición esta diversión a base de productos locales, Toro organizó su batalla del vino particular. La iniciativa parte de una asociación cultural y ha sido apoyada por los bodegueros y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Toro.

La batalla Toro en su tinta, nace de la idea de exaltar en las fiestas patronales la importancia y la tradición que tiene el vino en la comarca, con un evento donde los jóvenes y no tan jóvenes se diviertan y participen. Ni que decir tiene que este tipo de eventos tiene una repercusión mediática, sobretodo televisiva mayor, para difundir tanto las festividades como la reivindicación de comarca vitivinícolas.

Lo cierto es que los participantes disfrutaron el evento, armados de pistolas de agua, botellas y cubos de vino  tiñeron el verano con el color de la tinta de Toro.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...