LLAMANOS 34 91 535 89 90

Turismo de Barcelona inaugura un nuevo espacio enoturístico en el Mirador de Colón.

Barcelona impulsa así el conocimiento del vino y de la región en uno de sus monumentos que más visitantes atrae en la ciudad.

Enoturismo | 2015-11-19 12:19:42


El enoturismo cada vez gana más adeptos, no solo en  el turismo rural y las comarcas vitivinícolas, sino también en las ciudades donde vinotecas y espacios exclusivos se dedican a fomentar las catas de vino y su conocimiento.

Barcelona se une a la moda. Turismo de Barcelona ha inaugurado un punto de información de enoturismo y del vino en uno de sus monumentos más visitados. El famoso Mirador de Colón.

El Mirador de Colón es ya de por sí uno de los puntos informativos sobre el turismo en la capital y anualmente comercializa 65.000 servicios vinculados a la oferta tanto cultural como de ocio que ofrece la Ciudad Condal a sus visitantes.

Ahora también será un punto de referencia para la oferta enoturística en la ciudad y una aproximación al mundo de la enología. Además de ser un espacio de promoción y venta de servicios turísticos relacionados con el vino en la región, el visitante también podrá iniciarse en la cultura del vino y las comarcas vitivinícolas de la zona. Por ejemplo se realizarán catas de vino con maridaje, de las regiones desde la zona costera de Alella hasta la región interior del Pla de Bages, la innovadora D.O. Catalunya y la internacionalmente reconocida Penedès.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...