LLAMANOS 34 91 535 89 90

Turismo invita a las empresas locales a sumarse a la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez.

La Ruta del Vino y el enoturismo es fuente de riqueza para la comarca y empresas locales, por ello se impulsa desde la Delegación de Turismo de Cadiz.

Cultura del Vino | 2015-12-01 17:11:58


El próximo 3 de diciembre, el Palacio Municipal Castillo de Luna acogerá una jornada informativa con la que se pretende difundir las ventajas, objetivos y resultados que se están obteniendo a través de la Ruta del Vino y el Brandy de Jerez al que pertenece Rota, a través de la Delegación de Turismo, junto con empresas locales asociadas como Bodegas El Gato, Bodegas Ferris, El Restaurante Embarcadero del Hotel Duque de Nájera y el Restaurante Badulaque.

La jornada busca animar a más empresas locales vinculadas al vino y el turismo a conocer y sumarse a este gran proyecto, que ya ha conseguido convertirse en la ruta del vino más visitada de España y en una de las contadas rutas debidamente certificadas de todo el país. Un proyecto, que como explica la delegada municipal de Turismo, Yolanda Morales, tiene como principal objetivo potenciar el enoturismo como fuente generadora de riqueza para nuestro municipio y para toda la comarca.

Por todo ello, la delegada municipal de Turismo ha hecho extensible esta convocatoria a empresas y establecimientos líderes en sus respectivos campos, que no solamente ofrecen a sus clientes productos y servicios de calidad, sino también el disfrute de auténticas experiencias en las que el vino tiene un papel protagonista.

La sesión informativa, que tendrá lugar a las doce del mediodía del próximo jueves 3 de diciembre en el Castillo de Luna, contará con la presencia de Cesar Saldaña, Presidente de la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez y Director General del Consejo Regulador, que será el encargado de presentar esta Ruta, así como todas las ventajas que trae consigo formar parte de ella.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...