LLAMANOS 34 91 535 89 90

Un acuerdo empresarial fomenta los planes de enoturismo y formación en vino este verano.

El enoturismo cada vez tiene más auge a nivel mundial. Es un tipo de turismo que dinamiza la economía de las regiones vitivinícolas y promociona el vino y los valores patrimoniales. Catadelvino.com y Cursocatadelvino.com se unen para impulsar este turismo.

Cultura del Vino | 2016-07-01 11:39:31


Llega el verano y con él las vacaciones. Es un tiempo para disfrutar, descubrir lugares y vivir  experiencias, por eso hay que aprovechar los planes al máximo. El sol y playa sigue siendo la oferta más demandada, aunque cada vez más personas eligen la opción de un turismo rural o de interior que ofrece descubrir entornos naturales y patrimoniales.

El enoturismo es una opción diferente en la que se unen muchos de los planes que más pueden apetecer disfrutar este verano. Cada vez hay más personas que disfrutan de sus vacaciones mostrando interés por descubrir el patrimonio y gastronomía de estos territorios vitivinícolas y desarrollo un gusto por las tradiciones y la vida de los pueblos. Esto hace que muchos artesanos y pueblos recónditos hayan encontrado en los viajeros un sustento interesante y los viajeros por su parte cada vez encuentran más ofertas para disfrutar.

Si vas a disfrutar de tus vacaciones, ¿Cómo saber si te gustará realizar un plan de enoturismo?. Pues aquí te dejamos unas pistas. Eres una persona activa, a la que le gusta recorrer y conocer lugares nuevos, te interesa la cultura y la historia de los lugares que visitas, asistir a visitas guiadas, te gusta caminar y dar paseos en lugares idílicos, rodeados de viñas. Por supuesto te gusta disfrutar de la gastronomía típica de la zona que visitas, y además te gusta el vino y asistir a catas comentadas o aprender sobre la tradición vitivinícola de los pueblos. Además puede que te guste el deporte y el turismo de naturaleza por ejemplo.

Si te identificas con algo de lo anterior, disfrutarás con un plan de enoturismo. Catadelvino.com y Cursocatadelvino.com se unen este verano para que puedas disfrutar del enoturismo en la provincia Española que prefieras o en aquella que estés de vacaciones y además te regala un curso de cata de vino on line, para que aproveches mucho más estas visitas.

¿Te animas?.

Solo tienes que buscar tu plan y reservarlo a través del buscador de catadelvino.com, en la provincia que prefieras. Si asistes a la bodega utilizando el buscador, esta te certificará la visita y con esta certificación podrás obtener tu curso de cata de vino on line.

Con este curso podrás aprender muchas más cosas sobre la cultura del vino, la crianza y las fases de la cata por ejemplo y disfrutarás el doble en tus próximas visitas. Este verano puedes así disfrutar de tus vacaciones y al mismo tiempo aprender y disfrutar el vino y de las visitas culturales.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...