LLAMANOS 34 91 535 89 90

Un concurso busca la mejor Nariz de la Rioja Alavesa.

Todos los jueves del mes de mayo, a las 20.30 horas y en un establecimiento diferente de la localidad de Laguardia, tendrán lugar las sesiones del concurso ‘La nariz de Rioja Alavesa’.

Concursos de Vino 2015 | 2015-05-08 11:01:16


Organizado por la Asociación para la Dinamización de Empresas de Laguardia (DELA), la iniciativa anima a los participantes a demostrar sus dotes y capacidades identifiando los vinos propuestos en cada sesión guiados únicamente por su olfato.

Los afiionados al vino y la cultura que lo rodea tienen una cita ineludible durante todos los jueves del mes de mayo con la nueva edición del concurso ‘La Nariz de Rioja Alavesa’. Una iniciativa de la Asociación para la Dinamización de Empresas de Laguardia (DELA) que propone a los concursantes demostrar su buen olfato y emular así a los grandes sumilleres.

Los participantes asistirán a presentaciones semanales dirigidas por enólogos de bodegas locales, tras las que tendrán que identifiar en copas los vinos de cada sesión guiados únicamente por su olfato, además de disfrutar de interesantes actividades de cata y degustación.

El concurso ‘La Nariz de Rioja Alavesa’ se celebrará durante todo el mes de mayo, con un coste de inscripción de 6 euros para todo el concurso. Las sesiones se desarrollarán cada jueves a las 20:30 h. en un bar o vinoteca distinto de Laguardia.

Cada semana la clasifiación aparecerá publicada en el blog y página de Facebook de Comercio Rioja Alavesa. El ganador obtendrá una distinción y la satisfacción de ser reconocido como la mejor Nariz de Rioja Alavesa.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...