LLAMANOS 34 91 535 89 90

Un total de 37 firmas presentaron sus nuevas propuestas al público especializado.

El Hemisfèric de la Ciutat de Les Arts y les Ciències acogió el pasado lunes 22 de junio, la XI edición de la Noche del Vino de la DOP Valencia, en una gala repleta de galardones y excelentes vinos.

Denominaciones | 2015-06-26 09:16:12


Un total de 37 bodegas participaron en este evento presentando sus últimas novedades y nuevas añadas, con el objetivo de fomentar su consumo, siempre de una forma inteligente y responsable.

El acto logró congregar cerca de un millar de invitados entre los principales restauradores, sumilleres, hosteleros, tiendas especiales, prescriptores, así como los numerosos representantes del sector vitivinícola de nuestra Comunitat, quienes pudieron disfrutar catando los vinos de las bodegas participantes: 40 Grados Norte; Anecoop Bodegas con vinos elaborados por Bodega La Viña y Bodegas Reymos; Antonio Arráez; Aranleón; Bocopa; Bodegas Alturia; Bodegas El Angosto; Bodegas El Villar; Bodegas Enguera; Bodegas J.Belda; Bodegas Los Frailes; Bodegas Los Pinos; Bodegas Mitos; Bodegas Murviedro; Bodegas Nodus; Bodegas Ontinium; Bodegas Polo Monleón; Bodegas Utielanas; Bodegas Vegamar; Bodegas Vicente Gandía; Bodegas Xalo; Celler del Roure; Cherubino Valsangiacomo; Clos Corví; Clos de La Vall; Coop. San Antonio Abad;  Coop. Santa Bárbara de Titaguas; Costera Wines; Heretat de Taverners; Hispano Suizas; La Baronía de Turís; Rafael Cambra; Sanc hez Zahonero; Sierra Norte;  Torreoria y  Torrevellisca.

El presidente del CR Vinos DOP Valencia, Cosme Gutiérrez,  afirmó que “es necesario impulsar entre todos el consumo del vino, siempre de forma moderada. España tiene una muy buena tradición de consumir vino,  pero creo que falta cultura del vino y es esto lo que precisamente debemos potenciar entre la  juventud”, añadió.

En este sentido, recordó que desde el CR Vinos de la DOP Valencia se ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción “para potenciar nuestra imagen de marca, que en nuestro caso es la marca VALENCIA, con el objetivo de que el consumidor valenciano se identifique con nuestros vinos,  los pida y consuma”.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...