LLAMANOS 34 91 535 89 90

Un vermut, un proyecto

Exitazo, es la palabra que mejor resume el día dedicado a los vermuts en el coqueto mercado de vallehermoso en Madrid. Autor: Daniel Hernández.

Historias del Vino | 2016-06-22 11:09:22


La primera edición de la Gran Vermutada celebrada dentro de las instalaciones de dicho recinto  ha finalizado con una alta participación por parte de "vermuteros" y curiosos con ganas de pasar un buen rato rodeados de vermuts y tapas. Que mejor opción puede haber que disfrutar de buena compañia y una cuidada selección de vermuts para abrir el apetito.

Yo no he querido perderme este el evento y a primera hora del sábado cojí el AVE para llegar a timpo y presentar con mucha  ilusión  una especial novedad dentro del circuito "vermutero".

Musugorri (mofletes rojos en vasco) es la nueva propuesta  del sector, su condición es que lleva un mensaje de esperanza en pro de la salud infantil. Se trata de un vermut asociado a una acción solidaria, ya que los beneficios conseguidos por la venta de sus preciosas botellas de cerámica se destinan al Hospital Sant Joan de Déu en Barcelona, para,con su pequeño granito de arena, intentar apoyar las investigaciones que dicha institución desarrolla para combatir y tratar el cáncer entre la población infantil.

Un producto pensado para gustar  y ayudar.

El vermut es  suave y goloso, sugiere una agradable sensación dulce que nos evoca a caramelo o toffee para a continuación despertar en nuestro paladar matices amargos que aportan equilibrio a la bebida. Largas sensaciones para un  proyecto que busca gustar y gustarse, sentirse cómodo en las tertúlias que rodean este acto social llamado vermut, ser atrevido y ganar adeptos en sus contrastes con platillos y tapas de marcado estilo salado para rebajar su dulzor inicial que sorprende y lo distancia del resto de opciones.

En definifita, la vida es como un vermut, te aporta diferentes etapas que combinan sensaciones dulces y amargas, pero al final del camino, esta debe tener un postgusto largo y pronunciado.

Por ese motivo Musugorri ha buscado ese perfil, y por esa misma razón existe esa consciencia de apoyar el proyecto solidario con todo el cariño.

Roberto, Patricia mil gracias por vuestro activismo en pro del vermut y los eventos multitudinarios de la mano de su Vermuteriapopup.com, por favor, no dejéis de seguirles, cada proyecto que realizan merece la pena, ahora deseo que se lanzen con el vino...

Lógicamento compartir estas líneas con el resto de marcas que han hecho posible la celebración de la Vermutada asistiendo con toda la ilusión a la propuesta de los organizadores.

Si estais interesados en colaborar con este especial poyecto solidario y adquirir Musugorri o necesitais más información  seais tienda especializada, distribuidor o bien a título particular  no dudéis poneros en contacto conmigo d.hernandez@aribau.es

No quisiera cerrar este artículo sin unas palabras de agradecimiento a un gran amigo y excelente persona, Carlos Mateu, responsable del portal de Catadelvino.com que con su entusiasmo, vitalidad y carácter colaborativo ha conseguido llevar a buen puerto nuestra participación en el evento.


También a Marc Fabregat  responsable de La Santa en la Plaza de Santa Ana y a todo su equipo por la cesión del mobiliario necesario para cubrir la jornada.

Gracias a todos por vuestra colaboración y participación, gracias por vuestra cálida acogida a nuestro proyecto solidario, entre todos lo conseguiremos!

Salud y hasta el próximo post!

 


    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...