LLAMANOS 34 91 535 89 90

Un viaje a la cordillera de los Andes a través de sus vinos.

Entre el 9 y el 10 de Septiembre, Wines of Argentina y Wines of Chile se unieron por primera vez para presentar “Mercado Andino”, una feria que mostró el espíritu de ambos países en Reino Unido.

Enoturismo | 2015-09-15 15:44:51


MERCADO ANDINO: Un viaje a la cordillera de los Andes a través de sus vinos          

Tras el éxito de la edición de The Beautiful South, más de 140 bodegas de ambos países presentaron sus nuevos lanzamientos, etiquetas y proyectos dentro del bullicioso Old Spitalfields Market, ubicado al este de la ciudad de Londres.

La exposición contó con su propia Plaza Central, donde los asistentes pudieron, además de contar con un espacio para realizar reuniones informales, disfrutar y comprender mejor los vinos andinos a través de catas guiadas llevadas a cabo por los enólogos de las diferentes bodegas participantes.

MESAS DE CATA TEMÁTICAS

Además de los stands de los expositores, y con la idea de mostrar lo que Chile y Argentina están haciendo en materia vitivinícola, la feria contó con dos mesas de degustación temáticas, donde el centro de atención estuvo puesto tanto en lo que es nuevo, así como en los ganadores de los premios recientes.

Una de las mesas se denominó Pioneros que se inician y brindó la posibilidad a los asistentes de degustar los nuevos proyectos y estilos que reflejan el espíritu pionero de Chile y Argentina.

Otra de las mesas se llamó Reconocimientos andinos en donde se mostró una selección de los ganadores de trophy y oro de Argentina y Chile en los últimos grandes concursos de vinos.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...