LLAMANOS 34 91 535 89 90

Una feria para aprender del vino y disfrutar de la cultura, el Viñerón.

La Feria vitivinícola de El Viñerón es una feria vitivinícola creada para satisfacer las demandas de los apasionados del vino.

Ferias y Eventos | 2017-03-03 09:37:53


La feria es el encuentro directo entre 15 de los mejores nuevos talentos del vino. Así pues, Viñerón se presenta como una reunión desenfadada entre viticultores y entusiastas del vino, profesionales del sector hostelero, agroalimentario y turístico, así como bloggers y medios de comunicación especializados, deseosos todos, por conocer los trabajos que están destacando en el mundo del vino, catarlos y llevarse alguna botella a casa.

La tercera edición de este encuentro vitivinícola se celebrará el próximo 1 de abril de 2017 en el Edificio Cinc de la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela, de las 16:00 a las 23:00 horas.

Viñerón o Vigneron porque creemos que es la palabra que mejor representa a los artesanos del vino. Esta feria tiene como objetivo ayudar a difundir el trabajo de viticultores que aún no son muy conocidos en el mercado pero hacen un trabajo que merece un especial reconocimiento. Esta feria es el lugar para descubrir a productores emergentes… el futuro del presente del vino.

Los asistentes a la feria podrán comprar vino directamente a los Viñerones que dispongan de stock para ello. El precio de la entrada no supone descuento alguno en estas compras.

Cuatro grandes artistas juntos en concierto: Pepe Solla, Juanjo Figueroa, Nico Pastoriza y Eladio dos Santos, pondrán el broche final a este encuentro vitivinícola. Sobre las 22:00 horas dará comienzo un concierto para los viticultores y los asistentes interesados en el mismo recinto de la feria, en el que se podrá disfrutar de los vinos seleccionados  por cada uno de los viticultores en un ambiente más relajado y distendido; ¡el marco ideal para disfrutar el vino!

Cada vez más la comida callejera gourmet gana fuerza en el mundo de la gastronomía. Por ello, en este evento de descubrimientos vitivinícolas y armonía musical, no podía faltar una buena selección de food trucks con una propuesta gastronómica tan cuidada como novedosa.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...