LLAMANOS 34 91 535 89 90

Uruguay celebra un Gran Salón Internacional de los vinos, con presencia Española.

El Salón Conrad Internacional del Vino sigue siendo la gran vidriera para el vino nacional de Uruguay y hacia el exterior. Pero también supone una oportunidad de intercambio de conocimiento entre los vinos del nuevo mundo y el viejo mundo.

Ferias y Eventos | 2016-02-03 11:29:04


El Salón Internacional de los Vinos en Uruguay acontece en Punta del Este, una ciudad balnearia cosmopolita cuyo público es amante del buen comer y del buen beber; porque se realiza regularmente en el último fin de semana del mes de enero, cuando la ciudad está a pleno en el pico de afluencia de público; y porque los concurrentes se muestran siempre ávidos por continuar descubriendo los vinos uruguayos, que sorprenden, que deleitan con su modernidad concebida por la creatividad de los enólogos locales, a pesar de la nutrida oferta de vinos provenientes de todo el mundo.

Convertido en un evento único en su estilo por la excepcional categoría de los productos a degustar, el Salón cumple su décima cuarta edición convocando año tras año a cada vez más visitantes que recorrerán los 2.000 m2 destinados a la feria en busca de la oportunidad de probar las cerca de 600 variedades de blancos, tintos, rosados, espumosos y licorosos que más de 140 bodegas expondrán en dos jornadas.

La feria combina una cuidada y creativa gastronomía a cargo del equipo de chefs del hotel bajo la dirección del gerente de Alimentos y Bebidas, Álvaro Elola, con un alto nivel de vinos de prestigiosas bodegas de la región a los que se suman productos de expositores de España, Francia, Italia, Portugal, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Una buena oportunidad para comparar estos grandes vinos del mundo con la excelencia que han alcanzado los vinos uruguayos en los últimos años.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...