LLAMANOS 34 91 535 89 90

Vino, paisaje, cultura y deporte en la "International Rioja Alavesa Wine Run.

La "International Rioja Alavesa Wine Run" pretende potenciar la Rioja Alavesa y reivindicar su tradición y cultura de bodegas familiares con fincas centenarias pequeñas, a los pies de la Sierra de Cantabria formando pequeñas colinas y recónditos lugares.

Cultura del Vino | 2016-05-26 12:20:16


La Wine Run comenzó siendo un reto deportivo en torno al vino. Es una iniciativa que nació en Lanzarote gracias al Cabildo insular y a Kenneth Gasque, el fundador del Ironman de Lanzarote. Se trata de una prueba deportiva y popular que buscar “salvar La Geria”. Un lugar en el que se elabora un vino tras excavar la tierra y las cenizas volcánicas de la isla.

Con ese espíritu deportivo que busca proteger una cultura propia llega la International Rioja Alavesa Wine Run. Una prueba de 35 Km, otra de 20 Km y una corta de 10 Km. Un evento en el que también se puede participar con una marcha entre viñedos y bodegas.

Un escenario excepcional que respira tradición y belleza en un maridaje único con el deporte. Los participantes podrán disfrutar de ofertas especiales de enoturismo y visitar con sus familiares y amigos múltiples lugares relacionados con la cultura del vino en la comarca.

La inscripción para esta prueba internacional ya está abierta; los interesados podrán inscribirse a través de www.riojaalavesawinerun.com/inscripcion/

Una prueba espectacular abierta a todos los amantes de la cultura, unos paisajes increíbles, el deporte y el buen vino y que da lugar al concepto nuevo del Winerunner, alguien que confía en sus sentidos y que disfruta de todo lo que plantea esta maravillosa mezcla deportiva y cultural.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...