LLAMANOS 34 91 535 89 90

Vino para ensalzar la belleza.

Los tratamiento de belleza a base de vino, está siendo cada vez más utilizado en centros de terapia, termas, balnearios y otros centros de salud natural.

Curiosidades | 2016-06-14 17:23:41


La vinoterapia como terapia de belleza, se basa para sus tratamientos antiedad en las propiedades antioxidantes del vino, que son capaces de neutralizar los radicales libres responsables de  la oxidación de la piel, que la envejece y hace que aparezcan las arrugas. Además, la uva tiene unas propiedades nutritivas excepcionales  e  hidrata  y  nutre  de  forma  prolongada  la  piel. 

Pero  no  solo  de  vino  vive  la  vinoterapia,  la  uva,  con  todas  sus propiedades, complementa de forma excepcional  la acción del vino,  en  sus  diferentes  activos  al  servicio  de  los  tratamientos de belleza.

El extracto de uva, por su acción antioxidante y antirradicales libres, es un ingrediente activo que se utiliza en vinoterapia para combatir los factores del envejecimiento prematuro de la piel.

El aceite de semilla de uva tiene dos ácidos grasos que dotan a la piel de flexibilidad, ayudando a luchar contra la flacidez y proporcionando un aspecto más joven.

El extracto de vid roja se obtiene de las hojas de vitis   vinifera, en   las   que   encontramos   lo   siguientes   ingredientes   activos: ácidos orgánicos (tartárico, málico, oxálico, fumárico y cítrico); ácidos  fenólicos  ( hidroxibenzoico,  p-fumárico),  polifenoles  y ácido  cinámico  y  del  ácido  tartárico,  carotenoides,  proteinas, sales minerales y vitamina C, B y ácido fólico. El extracto de vid roja es beneficioso para la circulación, es astringente, con lo que regula la secreción sebácea. Se utiliza como purificante y además  tiene  acción  antioxidante  con  lo  que  puede  utilizarse para combatir las arrugas.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...