LLAMANOS 34 91 535 89 90

“Vinocomics” armoniza vino y libros en la noche de los libros de Madrid.

Este viernes 21 de abril se celebra La Noche de los Libros en Madrid, La Denominación de Origen de Catalunya estará presente haciendo un marida

Cultura del Vino | 2017-04-20 13:52:02


Más de 600 actividades repartidas a lo largo de la ciudad y en las que este año, por primera vez, participará también la Denominación de Origen Catalunya con su proyecto Vinómics.

Los Vinómics, una iniciativa que marida vino y cómic, serán los protagonistas de un encuentro que tendrá lugar en la vinoteca De Vinos (La Palma, 76) y que estará conducido por Sole G. Insua, responsable de comunicación de la DO Catalunya. En la presentación se dará a conocer el proyecto y se podrán leer los cómics publicados originalmente en la web de la DO Catalunya.

Todo ello acompañado por una selección de vinos de la DO. Vinómics es una serie de historietas gráficas inspiradas en el mundo del vino, y en la que han participado siete autores gráficos: Albert Monteys, Deamo Bros, Manel Fontdevila, Oriol Malet, Sagar Fornies, Maribel Carod y David Morancho. Todos ellos son autores de perfiles muy diversos, lo cual ha dado lugar a 7 propuestas de cómic y vino que van desde las vivencias personales hasta la ciencia ficción.

Historias, emociones, humor y personajes singulares, donde cómic y vino conforman un excepcional maridaje. Vinómics es uno de los proyectos clave de la campaña de comunicación de la DO Catalunya para acercarse al segmento de consumidor más joven. A través del cómic, la DO Catalunya, fiel a su vocación de modernidad, busca aproximarse a las nuevas maneras que tienen los jóvenes de vivir la cultura, adaptándose a sus gustos y a su manera de hacer con el objetivo de difundir el vino a través del entretenimiento.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...