LLAMANOS 34 91 535 89 90

“Vinos de España, una pasión”, homenaje al vino español en Sevilla.

El vino es uno de los productos más importantes para España por su importancia cultural y su significado dentro de la dieta mediterránea. “Vinos de España, una pasión”, rinde homenaje en Sevilla a los profesionales del vino y su esfuerzo.

Ferias y Eventos | 2016-04-27 09:29:55


España cuenta con más de un millón de viñedos convirtiéndola en el país con mayor extensión cultivada de viñas del mundo, siendo la tercera en cuanto a producción. Siguiendo la cultura del vino, un viajero podrá conocer España mientras saborea vinos exquisitos y únicos.

“Vinos de España Una Pasión…” nació con el propósito de ser punto de encuentro entre elaboradores y aficionados amantes de este fascinante mundo  acercándolo a todo aquel que lo desee de una forma fácil, atractiva y directa.

El evento reúne a diferentes bodegas y sus protagonistas, los bodegueros y enólogos que vuelcan su pasión en el trabajo y en la cultura del vino,  para que expliquen sus características, sus inquietudes y singularidades disfrutando así de su compañía y especialmente de sus elaboraciones. Sevilla será la escogida para ser  embajada del vino Español acogiendo “Vinos de España Una Pasión”.

El evento reunirá a una amplia y variada representación de zonas, bodegas, climas, variedades, elaboraciones, estilos, etc, durante una jornada en la  que el vino Español será el gran protagonista. Serán bodegas relevantes por su calidad, singularidad y orientación; una gran ocasión  para adentrarse en cada Bodega, tener la oportunidad de conocer de forma directa a sus responsables, elaboradores, propietarios, enólogos y por supuesto de disfrutar degustando sus vinos; sin duda una experiencia excepcional por la riqueza y diversidad de las bodegas presentes.

La cita será el próximo 12 de mayo  en el corazón de Sevilla y en un entorno idílico que aúna belleza e historia de la ciudad,  La Casa Bucarelli.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...