LLAMANOS 34 91 535 89 90

Vinos de Uclés participa en la 8ª edición del curso superior de comercialización del vino.

Vinos de Uclés involucrado en los proyectos formativos relacionados con el vino y su cultura impartió una sesión formativa en el Curso Superior de Comercialización del Vino de la Universidad Rey Juan Carlos y la Cámara de Comercio de Madrid

Denominaciones | 2016-06-21 10:59:03


El pasado viernes 10 de junio, la Denominación de Origen Vinos de Uclés ha impartido una clase relacionada con la Denominación de Origen y su proyecto medio ambiental de los Vinos de Uclés en la 8ª edición de Curso Superior de Comercialización del Vino.

El objetivo del master es la formación de profesionales en el marketing y comercialización de vinos. Uno de los canales de venta es la venta directa y eso se consigue cuando los clientes visitan las bodegas.

En este aspecto la Denominación de Origen Vinos de Uclés quiere compartir la experiencia con los alumnos del master, para que valoren la importancia en la venta exterior, nacional y directa de vino junto con la fidelización de marca al conocer los proyectos directamente.

Según Diana Moreno, gerente de la D.O, la Jornada ha sido muy satisfactoria porque hemos podido transmitir la importación de las denominaciones de origen a la hora de comercializar nuestros vinos, la calidad diferenciada y todas las labores que desarrollan estos organismos de calidad.

El objetivo de la sesión era poner en valor las denominaciones de origen y por otro lado compartir uno de los aspectos más diferenciadores de la D.O Vinos de Uclés como es el medio ambiente. Se ha mostrado como Vinos de Uclés trabaja por y para el medio ambiente “una herramienta de gestión que nos diferencia”.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...