LLAMANOS 34 91 535 89 90

Vinos ecológicos en la I Feria Ecológica de Navarra.

El Consejo de la Producción Agraria de Navarra – CPAEN/NNPEK organiza la I Feria Navarra Ecológica en la antigua Estación de Autobuses de Pamplona, un espacio en el que sesenta empresas mostrarán sus productos basados en la agricultura y la producción ecológica.

Ferias y Eventos | 2015-12-03 10:12:10


5 bodegas D.O. Navarra participan en la feria en Pamplona.

La antigua Estación de Autobuses de Pamplona acogió del 27 al 29 de noviembre la Feria Navarra Ecológica en la que participaron cinco bodegas de la Denominación de Origen Navarra:

. Bodegas Lezaun

. Bodegas Aristu

. Bodegas Mendiko

. Bodegas Azpea

. Quaderna Via

Para que un vino pueda considerarse ecológico ha de cumplir los requisitos legales de agricultura ecológica, según se regulan a nivel comunitario. Si por un lado es necesario seguir prácticas verdes en los distintos procesos de producción, desde el cultivo hasta la bodega, por otra parte se requiere el correspondiente certificado oficial o logotipo en la botella.

El Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra, CPAEN organiza esta exposición en la que participan más de 70 empresas que mostrarán sus productos basados en la agricultura y producción ecológica.

Durante la feria se realizaron numerosas actividades para el público asistente, interesantes tallereres, conferencias y contará con programación lúdica infantil.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...