LLAMANOS 34 91 535 89 90

Vinos españoles en el punto de mira en Beijing, Shanghai y Shenzhen

La 5ª edición de la Feria del Vino de España destacará los vinos de muchas DO, elaborados a partir de una variedad de uvas, y con puntajes altos en las mejores guías del vino.

Exportación de Vino | 2017-10-18 17:40:40


La quinta edición de la Feria del Vino en China se presentará a finales de octubre, y los vinos españoles estarán en exhibición en varias de las ciudades más grandes de la ciudad: Beijing, el 23; Shanghai, el día 25; y Shenzhen, el día 27.

La feria colocará algunos de los mejores vinos del país en el punto de mira, los vinos de alrededor de 50 de sus principales bodegas, desde las principales Denominaciones de Origen, elaboradas con una amplia variedad de uvas y con puntajes de más de 90 puntos en prestigiosas guías como Peñín y Robert Parker. En resumen, esta es una de las ferias vinícolas más completas y diversas de toda Asia.

Los asistentes podrán disfrutar de la amplia variedad de vinos disponibles para la degustación, y los importadores de vinos españoles de China que estén interesados ​​en diversificar sus carteras podrán conectarse con nuevas bodegas y productos. La feria atiende estrictamente a profesionales del comercio, es decir sumilleres, profesionales de HoReCa, expertos en vinos, empleados de revistas comerciales, etc.

La feria está siendo organizada conjuntamente por el sitio web Vinehoo.com , Lucaris , Enasia y KJT.com . Este último recientemente presentó una página en el sitio dedicado exclusivamente a productos españoles.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...