LLAMANOS 34 91 535 89 90

Visitas narradas por los caminos del vino.

El ayuntamiento de Logroño ha puesto en marcha "Visitas narradas por los caminos del vino", cuyo fin es la promoción de la ciudad al mostrar su patrimonio, sus atractivos turísticos y su oferta cultural, gastronómica y de ocio.

Cultura del Vino | 2015-06-03 11:26:13


Las Visitas Narradas por los Caminos del Vino, es una iniciativa que ha tenido ya éxito en ediciones anteriores y que trata de poner en valor el patrimonio de la ciudad, a través de su vinculación histórica y comercial con el vino. El vino ha sido un eje económico en la región y ha dejado su huella en el pasado y en el presente. Se trata de que el visitante sea capaz de aprender y disfrutar de estos valores y puedan participar activamente en los recorridos.

Los guías turísticos, irán caracterizados con diversos ropajes, que incluyen un periodo histórico comprendido entre los siglos XVI y XVIII, con el fin de recoger el periodo de la historia donde el comercio del vino en Logroño fue de gran importancia.

En el recorrido se incluyen la Puerta del Revellín, el Baluarte del Revellín, la calle Barriocepo, la Iglesia de Santiago, la Plaza de la Oca, la calle Sagasta, la calle Portales, la Plaza del Mercado, la calle Mercaderes, el Espacio Lagares y el Calado de San Gregorio.

Una cata de vino pondrá fin a estas visitas, que se podrán adaptar al lenguaje de signos si los participantes los solicitan, ha detallado.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...