LLAMANOS 34 91 535 89 90

Vuelve a Madrid el XVII Salón Guía Peñín de los mejores vinos.

En el evento, que se celebrará el 27 de octubre en el palacio municipal de congresos de Madrid, se darán cita las mejores bodegas de España.

Cultura del Vino | 2016-09-27 17:10:50


El próximo 27 de octubre Guía Peñín abrirá las puertas del XVII Salón de los Mejores Vinos de España, el evento más importante del sector, en el que se darán cita los vinos puntuados con 93 puntos o más en la Guía Peñín 2017.

El Salón se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones) en horario de 12.00 a 21.00 horas, ininterrumpidamente.

Como en la pasada edición, se espera la participación de más de 200 bodegas, que representan la calidad y diversidad del viñedo español, y una asistencia de cerca de 4.000 visitantes, en su mayoría profesionales del sector y prensa especializada, entre los que destaca la presencia de un centenar de profesionales internacionales procedentes de 17 países de Europa, Asia y  América.

Riedel, a través de Euroselecció, su distribuidor oficial en España, participará como copa oficial del evento y patrocinará “Elige tu vino favorito con Riedel”. Este concurso, que se celebra por primera vez, dará el protagonismo a los asistentes quienes, mediante mensajes en redes sociales con el hashtag #MejoresGP, podrán votar por sus vinos preferidos del Salón.

La DOP Jamón de Teruel, patrocinador de todos los eventos nacionales de Guía Peñín, ofrecerá un año más  a los asistentes la posibilidad de degustar este producto, considerado el mejor jamón serrano del mundo procedente de cerdo blanco.

Por otra parte, esta cita volverá a ser escenario del  CORAVIN Wine Challenge, una cata a ciegas para profesionales que tendrán el reto de diferenciar vinos recién abiertos y vinos intervenidos con la tecnología CORAVIN por el equipo de cata de la Guía Peñín hace casi un año.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...