LLAMANOS 34 91 535 89 90

Vuelve a Madrid VinoSub30 el segmento más joven del sector del vino.

VinoSub30 es el único concurso que promueve el contacto directo entre la industria vitivinícola y el segmento más joven del mercado, los consumidores del futuro.

Denominaciones | 2016-04-20 12:45:19


Conocer las preferencias de los jóvenes en materia de vinos; difundir su cultura en esta franja de edad y estimular el consumo responsable en las nuevas generaciones, son los principales objetivos del certamen organizado por VinoSub30.

Los días 19 y 21 de mayo de 2016 en Madrid, un jurado compuesto por sumilleres, enólogos y periodistas especializados de hasta 30 años catará a ciegas las muestras y definirá los vinos ganadores del presente certamen.

El jurado del concurso tiene entre 18 y 30 años. Se buscan jóvenes a los que les gusta el vino, eso sí, no pueden no trabajar para bodega ni distribuidor de bodega ni ser propietario de una bodega.

El Concurso VinoSub30 es el primero en el mundo que posee éstas características y representa un acontecimiento de enorme potencial para las bodegas: podrán captar la atención del consumidor joven, detectar tendencias de consumo y sustentar así los mensajes y las propuestas de sus vinos.

El concurso es organizado por WineMind Consulting, siendo su Director Daniel López Roca. El concurso está abierto a todas las categorías de productos de origen vinícola elaborados en todas las regiones productoras del mundo presentes en el mercado español incluidos: vinos de mesa, vinos caseros, vinos artesanales, vinos tranquilos, vinos especiales, mistelas y bebidas espirituosas de origen vínicola.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...