LLAMANOS 34 91 535 89 90

Vuelve el festival VinoFest a Donostia.

Más de 80 establecimientos ofrecerán vinos Navarra y productos Reyno Gourmet.

Ferias y Eventos | 2015-06-19 11:03:10


El mes de junio en Donostia va a tener dos grandes protagonistas gastronómicos: los vinos de la Denominación de Origen Navarra  y los productos Reyno Gourmet.  Y es que debido al éxito de ediciones anteriores, un año más llega a esta ciudad Vinofest Navarra, una gran promoción donde además de disfrutar de las excelencias de los productos navarros, se pueden ganar  fantásticos premios.

Este año, nada más y nada menos que 47 son los bares que del 18 al 28 de junio van a  ofrecer  a sus clientes un Vino DO Navarra + un Pintxo Reyno Gourmet  al precio de 2,50 euros. Todo un éxito en el número de establecimientos que apuestan por Vinofest, ofreciendo al público  las excelencias de los vinos blancos, rosados y tintos DO Navarra, así como la gastronomía Navarra con el toque personal de nuestros profesionales  hosteleros.

Además, con Vinofest Navarra los clientes pueden ganar premios tan atractivos como una noche de alojamiento para dos personas en un Hotel **** durante  la noche del 11 de julio, en el centro de Pamplona y durante las fiestas de San Fermín.

Por otro lado, Vinofest Navarra también estará presente en diferentes establecimientos de alimentación de las enseñas Eroski, BM, Alcampo, Solbes, Okela, Fonseca y Maialen.   Del  8 al 22 de junio  los vinos D.O. Navarra y los Productos Reyno Gourmet serán identificados en los lineales, ofreciendo por su compra la posibilidad de ganar estupendos premios; desde un fantástico iPad Air 2 de 16 Gb  hasta magníficos lotes de productos Reyno Gourmet.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...