LLAMANOS 34 91 535 89 90

Vuelve la edición de Cervanvino, un buen encuentro entre el vino y la literatura.

Los vinos DO La Mancha se presentarán en el Hotel de las Letras de Madrid el próximo 20 de abril, uniendo nuevamente el Vino y la Literatura

Cultura del Vino | 2017-04-17 13:37:03


El Hotel Iberostar Letras, ubicado en la céntrica Gran Vía de la capital madrileña, será el escenario elegido para la segunda edición de Cervanvino, organizado por el Consejo Regulador. De esta manera, la  Denominación de Origen La Mancha quieren rendir su tributo al Quijote,  la silueta universal que define el marchamo de calidad de sus vinos.

Once bodegas acogidas al Consejo Regulador asistirán con la presentación de sus vinos al público madrileño durante la jornada del 20 de abril, con un horario en la apertura de puertas que se iniciará desde  las 12 de la mañana hasta las 15,00 horas y de 17 horas a 21 horas, con entrada limitada hasta completar aforo.

Como en el año anterior, el llamado ‘El Siglo de Oro Español’ volverá a centrar la temática del evento, con la participación de Escarramán teatro, compañía de actores profesional dirigida por José Luis Matienzo y especializada en los clásicos del verso español. Los asistentes podrán así degustar los vinos de La Mancha mientras interactúan con el ingenio locuaz de Lope de Vega, la sátira de Quevedo, la sabiduría de Cervantes o la propia Dulcinea de El Toboso.

En un sentido más lúdico, también se han diseñado una serie de juegos y actividades que harán del vino un punto de entretenimiento para la cultura. Es el caso de  Katamanía Kahoot, una actividad desarrollada por el toledano Ricardo Rodríguez, que ha convertido a la cata en un juego con importante interés entre el público más joven.

El acto será organizado en colaboración con la revista especializada ‘Mi vino’ contando con el patrocinio de la Diputación provincial de Albacete.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...