LLAMANOS 34 91 535 89 90

Vuelve la Feria del vino y el queso a Navarra con Denomina

La Feria de Vinos y Quesos Denomina está organizada por el Hipermercado E.Leclerc con la colaboración del Centro Comercial La Morea, Reyno Gourmet y el Consejo Regulador de la D.O. Navarra.

Ferias y Eventos | 2017-10-04 12:12:02


Se trata de la edición número once de Denomina. La Feria de Vinos y Quesos que se celebra en el hipermercado E.Leclerc que lanza una promoción del 4 al 21 de octubre de los vinos de más de 20 bodegas de la Denominación de Origen Navarra y los quesos Reyno Gourmet, D.O.P. Roncal y D.O.P Idiazábal.

El objetivo de la oferta es dar la oportunidad a los clientes de adelantar las compras de Navidad obteniendo atractivos descuentos y ventajas. Durante ese tiempo, un experto sumiller informará sobre las características de los vinos blancos, rosados y tintos con D.O. Navarra los viernes 6, 13 y 20 de octubre de 18:30 a 20:30 horas y los sábados, 7, 14 y 21 de octubre de 12 a 14 horas en la zona especialmente habilitada para los vinos Denomina del hipermercado.

Entre todos los clientes que hayan adquirido durante esas fechas vinos D.O. Navarra u otros productos Reyno Gourmet se realizará un sorteo de lotes con una selección de artículos.

Como broche final de esta edición de Denomina, el Centro Comercial La Morea acogerá una fiesta “Feria del Vino” el viernes, 20 de octubre a las 19,30 horas donde los asistentes podrán disfrutar de una selección de vinos D.O. Navarra, de los quesos D.O.P Roncal e Idiazábal y de la actuación de “Che Pituca”. Un trabajo Tefi de Paz acompañada por la guitarra de Gabriel Saretzky, de interpretación de temas menos conocidos del tango argentino con un repertorio que girará en torno a las artistas femeninas del pasado o bien, contemporáneos como Carlos Gardel.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...