LLAMANOS 34 91 535 89 90

Winecanting 2017 premiará a la hostelería que mejor promocione el vino de Alicante.

El próximo viernes 21 de julio se celebrará Winecanting Dénia, el famoso evento anual de los Vinos Alicante DOP, que convertirá Dénia en la capital del vino.

Cultura del Vino | 2017-07-14 10:02:29


Winecanting es un concepto que hace referencia a la cultura mediterránea y a la creación de momentos y vivencias especiales en torno a un copa de Vino Alicante DOP. Practicar winecanting no es tan solo disfrutar de una copa de vino, es vivir la vida con intensidad, alegría y optimismo. Sentir el mediterráneo en su máxima expresión.

Este es el lema bajo el cual se hace este festival entorno al vino mediterráneo de Alicante.

A las 19h la céntrica Plaza del Consell se vestirá de fiesta para homenajear a los vinos de la provincia, reuniendo 22 bodegas de la provincia, de las cuales 5 son de la Marina Alta. Las bodegas presentarán sus nuevas añadas, etiquetados, productos novedosos y su oferta enoturística a los amantes de los vinos de la comarca.

El Consejo Regulador de la DOP Alicante obsequiará a cada participante con material promocional para que pueda distinguir los productos en sus establecimientos y que ello colabore a la promoción de los vinos.

Se podrá realizar un seguimiento de los establecimientos, mediante visitas a los restaurantes para inspeccionar: la carta de vinos, la colocación de elementos promocionales, el conocimiento de la promoción por el personal, o los elementos extraordinarios que cada participante considere.

Cada restaurante podrá realizar acciones de promoción propias que sumarán puntos dentro de la evaluación final de los participantes (y que podrán ser comunicadas al CRDOP Alicante para ayudar en su difusión). 

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...