LLAMANOS 34 91 535 89 90

Winetech Forum 2016 tratará el enoturismo y las nuevas tecnologías en Madrid.

El sector vitivinícola está avanzando hacia nuevos medios de comunicación con el consumidor. Sobre todo en el sector del enoturismo. El fórum Winetech 2016 aborda la importancia que tienen las nuevas tecnologías en sta comunicación.

Ferias y Eventos | 2016-05-04 09:26:29


Winetech Forum 2016 es una iniciativa que busca informar a las bodegas y las cooperativas sobre las nuevas tecnologías y redes de comunicación, para aumentar sus ventas y acercarse al consumidor. Trata de ser un espacio de encuentro para la transformación del sector vitivinícola. Una transformación necesaria, puesto que es inevitable aceptar que internet y las redes sociales sin ir más lejos, han entrado de pleno y han cambiado la forma de comunicarse sobre todo con el joven consumidor.

Como conductor del evento se contará con la presencia de Mariano Fisac, colaborador habitual en medios y publicaciones del sector gastronómico, y ponente en ferias gastronómicas nacionales y diversos cursos de formación sobre el vino y la hostelería.

En el Forum se conocerán de primera mano las últimas tendencias en gestión y se abordarán nuevos enfoques desde el punto de vista enoturístico y de la comunicación, como forma de entrada de nuevos consumidores al mundo del vino, especialmente los jóvenes, con el reto de descubrirles y acercarles el valor cultural, turístico, social y económico que genera el producto.

La asistencia al evento es libre y gratuita, aunque con aforo limitado, por lo que es necesaria la inscripción previa en la web del evento Winetech Forum.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...