LLAMANOS 34 91 535 89 90

X edición de Winecanting Summer Festival, la gran fiesta de los Vinos D.O Alicante.

La gran fiesta de los vinos de Alicante ya tiene fecha, el festival será el 6 de junio del 2016. El lugar habitual será el Museo Arqueológico Provincial de Alicante.

Ferias y Eventos | 2016-02-24 12:47:20


El gran festival acoge cada vez más público. En la edición del 2015, más de 2.200 personas acudieron para conocer las novedades de las 22 bodegas presentes entre profesionales, prensa y numeroso público aficionado, entre los que hay que destacar un importante número de jóvenes.

Este año se espera volver a repetir el éxito de asistencia y participación. El público asistente, llega de muchas zonas de la provincia y de otras comunidades, Valencia, Murcia y Albacete. En la pasada edición, entre vinos, músicas, concurso de fotos en redes sociales, campaña de concienciación de reciclaje de vidrio (Ecovidrio), también pudieron conocer otros productos singulares de la gastronomía alicantina con la que acompañar el vino.

Allí, más de una veintena de bodegas de la DOP Alicante presentarán sus vinos a la sociedad. Nuevas añadas, etiquetados, productos novedosos y su oferta enoturística, en un intento más por acercar el vino a toda la sociedad.

Por otra parte, también acudirán productos representativos del terruño de la vid alicantina, como los embutidos de Pinoso, perusas, pericanas, cocas, y otros maridajes.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...