LLAMANOS 34 91 535 89 90

XIII Concurso Regional de Cartas de Vinos para Hostelería en Canarias.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ycoden Daute Isora, se ha puesto nuevamente en marcha el XIII Concurso Regional de Cartas de Vinos para Hostelería, Restauración y Tiendas Especializadas.

Ferias y Eventos | 2016-06-23 17:27:48


La finalidad de este concurso es mejorar y aunar esfuerzos en la presentación y contenidos de las cartas de vinos de los restaurantes canarios, con lo que los clientes y consumidores se puedan sentir más informados y conocedores tanto de nuestros caldos como del resto de Denominaciones de Origen.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ycoden Daute Isora, conocedor y consciente de la sensibilidad y el esfuerzo que están realizando la Hostelería, Restauración y las Tiendas Especializadas para promover el consumo de nuestros vinos de calidad entre sus clientes.

En el concurso participan todas las empresas y personas físicas dedicadas a la Hostelería, Restauración y Tiendas Especializadas en Vinos del Archipiélago Canario, que dispongan en su carta un mínimo de dos marcas de vinos amparados bajo la Denominación de Origen  Ycoden Daute Isora.

Los interesados, ya presentaron según las bases un ejemplar de la Carta de Vinos del Restaurante o tienda, que demuestran una notoria labor a favor de los vinos de calidad, con presencia de los de la Denominación de Origen Ycoden Daute Isora.

El jurado, valorará además de la presentación de la Carta, la amplitud en cuanto a la información (D.O., marcas, variedades de uva, añadas etc.), el número de referencias y los tipos en los diferentes grupos de vinos (Jóvenes, Tradicionales, Varietales,  Fermentación en Barrica, Crianza,  etc.), de la Denominación de Origen Ycoden Daute Isora, y de toda Canarias, además de nacionales e internacionales,  que ofrece a su clientela el establecimiento.

La propuesta del Jurado será analizada por el Consejo Regulador y podrá no tener carácter vinculante en la concesión de los premios.

Habrá un único premio, consistente en enfriadores de vinos, con la grabación del logotipo  de nuestro Consejo Regulador.

Además, al galardonado se le hará entrega de un Diploma encuadernado a la mejor carta de vinos de las islas canarias.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...