LLAMANOS 34 91 535 89 90

Ya está abierta la convocatoria a los premios Magnun de vino 2017.

Los Premios Internacionales Magnum destacan por galardonar la calidad de los vinos en formato magnum.

Ferias y Eventos | 2017-10-11 17:11:14


Magnum quiere fortalecer y poner en valor un formato que proporciona múltiples ventajas al vino y a su disfrute. Además, con la consecuencia de darlo a conocer al mercado y entre los consumidores.

Sin duda, es un evento mediante el cuál, no sólo se evalúan los vinos, sino que pretende difundir y contribuir al conocimiento de los caldos, descubrir a los consumidores otras formas de disfrutarlos, a través del tamaño Magnum. El concurso cuenta con catadores de prestigio y prescriptores del sector, encargados de certificar y puntuar las propuestas de un gran número de bodegas que apuestan por este formato.

No existen las limitaciones geográficas. Es un concurso Internacional, en el que tienen cabida todas las bodegas del mundo, con la única condición de que los vinos que presenten hayan sido comercializados en formato magnum.

En cada edición, la calidad presentada así como el número de participantes es mayor, lo que consolida este certamen como referente mundial y cita indispensable para cualquier bodega que quiera que sus vinos magnum sean valorados y reconocidos.

Inscribirse

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...