LLAMANOS 34 91 535 89 90
VER MAS EN CATADELVINO.com

Cata de Vino + Alojamiento en Hostería San Millán 4*


Hotel y visita enológica válida para dos personas. Una noche en habitación doble con desayuno buffet, Visita a Bodegas David Moreno, con cata de 1 vino


119,9 €

  • Información


    Descuento del 20% en noche adicional.



    Esta oferta es válida para dos personas, por lo que podrá disfrutar de la visita con un acompañante.



    Es el camino natural para acceder al Valle de San Millán y a su famoso monasterio. En un ala del mismo monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se halla la Hostería del Monasterio de San Millán, en La Rioja. En pleno centro neurálgico de la cultura e historia riojana, respirarás una atmósfera relajada que te trasladará al s. XVII. La Rioja mantiene muchos de los centros de espiritualidad que fueron retiro de oración y centros de cultura, como es el caso. Dormirás entre los sólidos muros de un monasterio, donde confluyen una serie de valores artísticos, culturales e históricos. Disfrutarás contemplando el alba desde cualquiera de las 25 habitaciones exteriores.



    Wonderbox propone un regalo verdaderamente original para los amantes del vino.



    Wonderbox te propone 190 bodegas con Denominación de Origen situadas en las principales zonas vinícolas de España para disfrutar de una visita y una cata de vino. ¡Para los apasionados del vino y sus secretos!



    Es el regalo idóneo para aprender la magia y pasión que envuelve el maravilloso mundo del vino. Una excusión por las viñas, sabores, texturas y olores de los vinos de bodegas en toda España.



    ¿Qué ventajas tiene reservar una cata de vino Wonderbox?.



    Con esta modalidad podrás disfrutar de la cata de vinos que has elegido o cambiarla por otro destino que ofrecemos dentro de los paquetes Wonderbox.



     


  • Mapa

  • Solicitar Reserva


    Al pulsar sobre el Botón ACEPTAR esta reserva con sus datos personales de contacto le llegará directamente al anunciante de la Cata. La Reserva de Cata está condicionada a su aceptación según aforo disponible. En el plazo más breve posible el anunciante le comunicará si dispone de plazas libres para la fecha seleccionada.

    Condiciones Generales

Otros anuncios relacionados con este usuario

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...