LLAMANOS 34 91 535 89 90
VER MAS EN CATADELVINO.com

Cata de Vino + Alojamiento en Hotel Ses Arrels


Hotel y visita enológica válida para dos personas. Una noche en habitación doble con desayuno buffet, Visita a la Bodega Celler Can Sais, Cata de 5 vinos


119,9 €

  • Información

    Detalle Bienvenida
    Descuento del 10% en la segunda noche.

    Esta oferta es válida para dos personas, por lo que podrá disfrutar de la visita con un acompañante.

    El hotel está en un lugar privilegiado del Baix Empordá, en el corazón de la Costa Brava a tan sólo 3 km de las playas de Palamós. Es una masía del s. XIV restaurada con encanto e ilusión, ideal para evadirse un fin de semana o disfrutar de una escapada romántica. El hotel rural Ses Arrels le transmitirá bienestar, paz y serenidad durante toda su estancia.

    Wonderbox propone un regalo verdaderamente original para los amantes del vino.

    Wonderbox te propone 190 bodegas con Denominación de Origen situadas en las principales zonas vinícolas de España para disfrutar de una visita y una cata de vino. ¡Para los apasionados del vino y sus secretos!

    Es el regalo idóneo para aprender la magia y pasión que envuelve el maravilloso mundo del vino. Una excusión por las viñas, sabores, texturas y olores de los vinos de bodegas en toda España.

    ¿Qué ventajas tiene reservar una cata de vino Wonderbox?.

    Con esta modalidad podrás disfrutar de la cata de vinos que has elegido o cambiarla por otro destino que ofrecemos dentro de los paquetes Wonderbox.

     

  • Mapa

  • Solicitar Reserva


    Al pulsar sobre el Botón ACEPTAR esta reserva con sus datos personales de contacto le llegará directamente al anunciante de la Cata. La Reserva de Cata está condicionada a su aceptación según aforo disponible. En el plazo más breve posible el anunciante le comunicará si dispone de plazas libres para la fecha seleccionada.

    Condiciones Generales

Otros anuncios relacionados con este usuario

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...