LLAMANOS 34 91 535 89 90
VER MAS EN CATADELVINO.com

Cata de Vino en Bodega Bohigas para 2


Válido para 2 personas. Visita a la bodega bohigas, Cata de dos vinos. Curso on line de cata de vino gratuito para que aproveches tu visita.

  • Provincia: Barcelona
  • Días de visitas: Todos los días de la semana


24,90 €

  • Información

    Los visitantes recibirán un regalo de una botella de cava por persona.

    Esta oferta es válida para dos personas, por lo que podrá disfrutar de la visita con un acompañante.

    Bohigas nace en el privilegiado enclave de la “Conca del Anoia” en Ódena, donde se encuentran las cavas y viñedos de Can Macià. Desde hace más de ocho siglos, la familia cultiva sus viñedos bajo la influencia del río Anoia, respetando la tierra y buscando un canal de expresión en las variedades que mejor se han adaptado.

    Con más de 35 hectáreas de terrenos planos y clima mediterráneo-continental, Can Macià tiene una producción de rendimientos bajos y acidez alta, con maduraciones lentas pero completas, que hacen de esta finca una zona especialmente indicada para la obtención de vinos base cava de gran calidad.

    Catadelvino propone un regalo verdaderamente original para los amantes del vino.

    Catadelvino.com te propone  un viaje a los origenes del vino en un sin fín de bodegas con Denominación de Origen situadas en las principales zonas vinícolas de España. ¡Un plan especial para disfrutar del vino y sus secretos!

    Es el regalo idóneo para aprender la magia que envuelve el mundo del vino. Una excusión por las viñas, sabores, texturas y olores de los vinos de bodegas en toda España.

    ¿Qué ventajas tiene reservar con Catadelvino?.

    Con esta modalidad podrás disfrutar de la cata de vinos que has elegido o cambiarla por otro destino que ofrecemos dentro de nuestras ofertas del mismo precio. Además te ofrecemos un curso de cata de vino on line gratuito, para que aproveches al máximo tu experiencia.

     

  • Mapa

  • Solicitar Reserva


    Al pulsar sobre el Botón ACEPTAR esta reserva con sus datos personales de contacto le llegará directamente al anunciante de la Cata. La Reserva de Cata está condicionada a su aceptación según aforo disponible. En el plazo más breve posible el anunciante le comunicará si dispone de plazas libres para la fecha seleccionada.

    Condiciones Generales
    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...