LLAMANOS 34 91 535 89 90
VER MAS EN CATADELVINO.com

Cata de Vino en Bodega Monastrell


Válido para 2 personas. Visita a la bodega Monastrell, Cata de 4 vinos y dos tapas, Aperitivo


24,9 €

  • Información

    Descuento de 10% en tienda bodega.

    Esta oferta es válida para dos personas, por lo que podrá disfrutar de la visita con un acompañante.

    Te presentamos un nuevo concepto de bodega, respetuosa con el medio ambiente (bodega Certificada en "HC", que cuida el más mínimo detalle, en donde el vino se engrandece y en la que nos esforzamos día a día para que tu experiencia sea única. Disponemos de unas sencillas pero a su vez innovadoras instalaciones que nos permiten mimar al máximo la excelente producción que vendimiamos en nuestra finca. Estamos integrados en el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia.

    Wonderbox propone un regalo verdaderamente original para los amantes del vino.

    Wonderbox te propone 190 bodegas con Denominación de Origen situadas en las principales zonas vinícolas de España para disfrutar de una visita y una cata de vino. ¡Para los apasionados del vino y sus secretos!

    Es el regalo idóneo para aprender la magia y pasión que envuelve el maravilloso mundo del vino. Una excusión por las viñas, sabores, texturas y olores de los vinos de bodegas en toda España.

    ¿Qué ventajas tiene reservar una cata de vino Wonderbox?.

    Con esta modalidad podrás disfrutar de la cata de vinos que has elegido o cambiarla por otro destino que ofrecemos dentro de los paquetes Wonderbox.

  • Mapa

  • Solicitar Reserva


    Al pulsar sobre el Botón ACEPTAR esta reserva con sus datos personales de contacto le llegará directamente al anunciante de la Cata. La Reserva de Cata está condicionada a su aceptación según aforo disponible. En el plazo más breve posible el anunciante le comunicará si dispone de plazas libres para la fecha seleccionada.

    Condiciones Generales

Otros anuncios relacionados con este usuario

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...