LLAMANOS 34 91 535 89 90

Cata de Vino en Bodegas Bocopa


Válido para dos personas. Visita a la bodega Bocopa, Cata de 3 vinos

  • Provincia: Alicante
  • Días de visitas: Todos los días de la semana


24,9 €

  • Información

    Esta oferta es válida para dos personas, por lo que podrá disfrutar de la visita con un acompañante.

    Se ofrecerá un estuche de 2 botellas de Alta Gama Cata de otro vino Descuento del 10% en la segunda visita.

    Bodegas Bocopa es una cooperativa de segundo grado ubicada en Petrer. A lo largo de su historia ha logrado forjar marcas propias para unos vinos de gran personalidad a los que, antes, la etiqueta y el nombre se los ponían otros, los que compraban a granel los “vinos-medicina” de la zona para dar color, vitalidad y salud a sus vinos. Hoy, Bodegas Bocopa produce, embotella y comercializa el 60% de la producción de los Vinos de Alicante. Es uno de los principales referentes del sector no sólo en la provincia sino en toda la Comunitat Valenciana.

    Wonderbox propone un regalo verdaderamente original para los amantes del vino.

    Wonderbox te propone 190 bodegas con Denominación de Origen situadas en las principales zonas vinícolas de España para disfrutar de una visita y una cata de vino. ¡Para los apasionados del vino y sus secretos!

    Es el regalo idóneo para aprender la magia y pasión que envuelve el maravilloso mundo del vino. Una excusión por las viñas, sabores, texturas y olores de los vinos de bodegas en toda España.

    ¿Qué ventajas tiene reservar una cata de vino Wonderbox?.

    Con esta modalidad podrás disfrutar de la cata de vinos que has elegido o cambiarla por otro destino que ofrecemos dentro de los paquetes Wonderbox.

     

     


    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...