LLAMANOS 34 91 535 89 90
VER MAS EN CATADELVINO.com

Cata de Vino en Bodegas Pago de Almaraes para 2


Válido 2 personas. Visita a la bodega Pago de Almaraes. Curso on line de cata de vino gratuito para que aproveches tu visita.

  • Provincia: Granada
  • Días de visitas: Todos los días de la semana


24,90 €

  • Información

    Esta oferta es válida para dos personas, por lo que podrá disfrutar de la visita con un acompañante.

    La bodega Pago de Almaraes está en pleno corazón de la comarca de Guadix, Pago de Almaraes ha sido diseñada premiando la concepción personal en el diseño y la policromía de la naturaleza que la rodea.

    La obra capta desde el primer momento la intensa luminosidad de la zona y la diferencia de los espacios interiores creando un juego de claro-oscuros que explota de modo irrepetible.
     
    En Pago de Almaraes podrá conocer la historia del vino desde los Fenicios hasta la actualidad, al mismo tiempo que verá el proceso de elaboración de nuestros vinos (sala de barricas, embotelladora, depósitos…).
     
    Catadelvino propone un regalo verdaderamente original para los amantes del vino.
     
    Catadelvino.com te propone  un viaje a los origenes del vino en un sin fín de bodegas con Denominación de Origen situadas en las principales zonas vinícolas de España. ¡Un plan especial para disfrutar del vino y sus secretos!
     
    Es el regalo idóneo para aprender la magia que envuelve el mundo del vino. Una excusión por las viñas, sabores, texturas y olores de los vinos de bodegas en toda España.
     
    ¿Qué ventajas tiene reservar con Catadelvino?.
     
    Con esta modalidad podrás disfrutar de la cata de vinos que has elegido o cambiarla por otro destino que ofrecemos dentro de nuestras ofertas del mismo precio. Además te ofrecemos un curso de cata de vino on line gratuito, para que aproveches al máximo tu experiencia.

     

     

  • Mapa

  • Solicitar Reserva


    Al pulsar sobre el Botón ACEPTAR esta reserva con sus datos personales de contacto le llegará directamente al anunciante de la Cata. La Reserva de Cata está condicionada a su aceptación según aforo disponible. En el plazo más breve posible el anunciante le comunicará si dispone de plazas libres para la fecha seleccionada.

    Condiciones Generales

Otros anuncios relacionados con este usuario

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...