LLAMANOS 34 91 535 89 90
VER MAS EN CATADELVINO.com

Cata de Vino en Bodegas y Viñedos Pedro García para 2


Válido para 2 personas. Visita a la Bodega Pedro García, Cata de 2 vinos. Curso on line de cata de vino gratuito para que aproveches tu visita.

  • Provincia: Madrid
  • Días de visitas: Todos los días de la semana


24,9 €

  • Información

    Esta oferta es válida para dos personas, por lo que podrá disfrutar de la visita con un acompañante.

    Bodegas y Viñedos Pedro García es una bodega situada a 50 km de Madrid, en pleno casco histórico de Colmenar de Oreja, marco incomparable de arquitectura y tradición. Fue fundada en 1931 por una familia de viticultores, que además del cultivo de viñas, se dedicó también a la elaboración de vino, siendo ésta ya, la tercera generación de bodegueros. Siempre ha sido una bodega que ha sabido compaginar la elaboración artesanal de sus vinos, con la más moderna tecnología, por lo que queda patente que modernidad y tradición son perfectamente conjugables. Desde sus comienzos, la bodega siempre ha elaborado sus vinos con uvas de viñedos propios, motivo en la actualidad el que nos hace poner un especial cuidado, ya que sólo de la mejor uva saldrá el mejor vino.

    Catadelvino propone un regalo verdaderamente original para los amantes del vino.
     
    Catadelvino.com te propone  un viaje a los origenes del vino en un sin fín de bodegas con Denominación de Origen situadas en las principales zonas vinícolas de España. ¡Un plan especial para disfrutar del vino y sus secretos!
     
    Es el regalo idóneo para aprender la magia que envuelve el mundo del vino. Una excusión por las viñas, sabores, texturas y olores de los vinos de bodegas en toda España.
     
    ¿Qué ventajas tiene reservar con Catadelvino?.
     
    Con esta modalidad podrás disfrutar de la cata de vinos que has elegido o cambiarla por otro destino que ofrecemos dentro de nuestras ofertas del mismo precio. Además te ofrecemos un curso de cata de vino on line gratuito, para que aproveches al máximo tu experiencia.

     

  • Mapa

  • Solicitar Reserva


    Al pulsar sobre el Botón ACEPTAR esta reserva con sus datos personales de contacto le llegará directamente al anunciante de la Cata. La Reserva de Cata está condicionada a su aceptación según aforo disponible. En el plazo más breve posible el anunciante le comunicará si dispone de plazas libres para la fecha seleccionada.

    Condiciones Generales

Otros anuncios relacionados con este usuario

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...