LLAMANOS 34 91 535 89 90

El vino para la cata lo pones tú.


Tienes vino en tu casa que te gustaría que fuera catado y explicado por un sumiller? Perfecto, yo lo hago. Catando en casa sabe mejor. Una propuesta para reunirte con tus amigos en el lugar que más te apetezca y pasar una velada diferente y divertida, en la comodidad de tu propio ambiente y sin tener que desplazarte. Descubrirás los secretos del vino. No precisas conocimientos previos porque el protagonista eres tú. Nuestros talleres son muy dinámicos y participativos y se adaptan a diferentes niveles

  • Provincia: Toledo
  • Días de visitas: Todos los días de la semana


10,00 €

  • Información

    Cata guiada por un Sumiller especializado
    Explicación y cata de los vinos (visual, olfativa y gustativa).
    Materiales: copas, manteles, cubiteras, juegos de aromas.

    Te animamos a que reserves, más abajo en la pestaña de “Solicitar Reserva”, indicándo la fecha de celebración e invites a tus amigos y familiares a disfrutar del análisis sensorial del vino dirigido por un sumiller profesional.
    El precio de la cata es por persona para Toledo capital y alrededores. Otras zonas consultar precio.
    ¿Tienes otra idea que no encuentras en nuestras catas?, ¿quieres dar una sorpresa a alguien?, ¿tienes un restaurante y te gustaría dar una cata a tus clientes? ¿tienes un evento y te gustaría que hubiera un sumiller sirviendo el vino?. Ponte en contacto conmigo y ajustaremos todos los detalles.
     

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...