LLAMANOS 34 91 535 89 90
VER MAS EN CATADELVINO.com

Enoturismo en Bodega Les Useres para 2


Con este pack puedes disfrutar de una visita a la bodega de la zona, una cata de dos vinos, una botella de vino tinto de Guarda o similar, para dos personas. Por la compra de este pack, SE REGALA Curso on-line valorado en 39 € para una persona. El curso on-line incluye 10 temas, 10 exámenes tests, examen final y diploma.

  • Provincia: Castellón
  • Días de visitas: Todos los días de la semana


24,90 €

  • Información

    Ochenta y seis viticultores de Les Useres construyeron con sus propias manos la bodega del mismo nombre, allá por los años 60. Su objetivo era bastante sencillo: hacer un buen vino y continuar con la antigua tradición local. Simple pero no tan fácil de conseguir, tal y como iréis descubriendo durante el recorrido que han diseñado para vosotros, y el resultado... Mejor que lo comprobéis.

    Horario: De lunes a viernes (8h-13h/15h-18h) y sábado (8h-14h).
    Nº Personas: 2


    Curso on line de cata de vino gratuito para que aproveches tu visita.

    Catadelvino propone un regalo verdaderamente original para los amantes del vino.
     
    Catadelvino.com te propone  un viaje a los origenes del vino en un sin fín de bodegas con Denominación de Origen situadas en las principales zonas vinícolas de España. ¡Un plan especial para disfrutar del vino y sus secretos!
     
    Es el regalo idóneo para aprender la magia que envuelve el mundo del vino. Una excusión por las viñas, sabores, texturas y olores de los vinos de bodegas en toda España.
     
    ¿Qué ventajas tiene reservar con Catadelvino?.
     
    Con esta modalidad podrás disfrutar de la cata de vinos que has elegido o cambiarla por otro destino que ofrecemos dentro de nuestras ofertas del mismo precio. Además te ofrecemos un curso de cata de vino on line gratuito, para que aproveches al máximo tu experiencia.
     

    Desde el momento del correcto pago, se le remitirá al Cliente un código con el que descargar un .pdf con el que poder disfrutar de esta estupenda experiencia de enoturismo, para dos personas.

    NOTA: Recomendamos a nuestros Clientes, efectuar el Curso on-line de www.cursocatadelvino.com, para obtener los conocimientos teóricos mínimos necesarios de la cata de vino, y de como se elabora el vino. La experiencia será aún mayor al dominar el componente teórico. El curso on-line incluye 10 temas, 10 exámenes tests, examen final y diploma.

     

     

  • Mapa

  • Solicitar Reserva


    Al pulsar sobre el Botón ACEPTAR esta reserva con sus datos personales de contacto le llegará directamente al anunciante de la Cata. La Reserva de Cata está condicionada a su aceptación según aforo disponible. En el plazo más breve posible el anunciante le comunicará si dispone de plazas libres para la fecha seleccionada.

    Condiciones Generales
    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...