LLAMANOS 34 91 535 89 90

Enoturismo en Bodegas Vallformosa para 2


Con este pack puedes disfrutar de una visita guiada a la bodega, una cata de dos vinos y un cava, y una botella de cava de alta gama para dos personas. Por la compra de este pack, SE REGALA Curso on-line valorado en 39 € para una persona. El curso on-line incluye 10 temas, 10 exámenes tests, examen final y diploma.


24,90 €

  • Información

    Vallformosa es una bodega singular situada entre viñedos, cuyo origen se sitúa en 1865 en Vilobí del Penedès, Barcelona. Venid a descubrir la antigua bodega Pinyol, con sus grandes tinas y arcos históricos; conoced las antiguas herramientas de campo y pasead por un mundo de barricas y rimas hechas con botellas de cava que de seguro no podréis olvidar.

    Horario: Todo el año, excepto 1 y 6 de enero, 1 de mayo y del 24 al 26 de diciembre. Sábado, domingo y festivos (11h30).
    Nº Personas: 2
    Incluida en el pack: Tapas y bodegas

     

    Desde el momento del correcto pago, se le remitirá al Cliente un código con el que descargar un .pdf con el que poder disfrutar de esta estupenda experiencia de enoturismo, para dos personas.

    NOTA: Recomendamos a nuestros Clientes, efectuar el Curso on-line de www.cursocatadelvino.com, para obtener los conocimientos teóricos mínimos necesarios de la cata de vino, y de como se elabora el vino. La experiencia será aún mayor al dominar el componente teórico. El curso on-line incluye 10 temas, 10 exámenes tests, examen final y diploma.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...