LLAMANOS 34 91 535 89 90

Enoturismo Foodtruck a la fresca


El próximo 15 de Julio hemos querido realizar una actividad especial para vosotros. Coincidiendo con la Luna Creciente y para recuperar la sana costumbre del Campo de Elche de cenar "a la fresca", tendremos una visita enoturística con cena foodtruck incluida totalmente distinta.

  • Provincia: Alicante
  • Días de visitas: Todos los días de la semana


25 €

  • Información


    La actividad comenzará a las 21:30h, a la puesta de sol, empezaremos una visita guiada al viñedo y bodega donde conoceremos todos los secretos de nuestra bodega familiar en el relajado silencio que crea el anochecer del Campo de Elche. Cuando acabemos la visita, saldremos de la bodega y nos sorprenderá la Luna y esa luz nos acompañara durante toda la cena que se servirá a continuación, pero no será una cena cualquiera, vamos a celebrar la llegada del mes de Agosto y sus vacaciones con alegría, frescura y entre amigos. Los propietarios de la foodtruck La Regional llegados desde Valencia estarán con su caravana de bocadillos gourmets en Bodegas Faelo preparándonos el menú en directo mientras realizamos la cena a la luz de la Luna. Para esta ocasión, La Regional preparará un menú especial en su foodtruck utilizando ingredientes típicos levantinos y todo acompañado con nuestros 4 vinos.



    Y el menú que el equipo de La Regional nos ha preparado para esta ocasión es:



    MENU:



    De picoteo: Ensaladilla clásica de centros de atún con un toque de aceituna negra de Aragón, acompañado de crujiente de horno.

    De primero: Panecillo de llavoretes con longaniza al cardamomo, mayo de cilantro, cacahuete tostado y encurtidos de la zona.

    De segundo: Paletilla de cerdo desmechada, salsa "bbq" de ciruelas y habaneros, ensalada "coleslaw" y manzana verde laminada.

    Y para endulzar la noche: Mousse de queso con nueces tostadas y chutney de membrillo.



    El precio por persona será de 25€. Incluye: visita a la bodega, cena menú foodtruck La Regional, 4 copas de vino( blanco, rosado, tinto y dulce) y como sorpresa final tendremos a Dj Jorge The Doolittle amenizándonos con música indie toda la cena, recordando temas de los 90´y actuales .


    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...