LLAMANOS 34 91 535 89 90

Cata de vino. Incentivos para empresas


Organizaremos una cata tanto para empleados como para directivos, una manera amena de quitar el estres del trabajo y la vida diaria. Mediante nuestras actividades conseguirá: - Despertar las habilidades personales de los participantes, creatividad e innovación - Fomentar la participación del grupo y refuerzo/cohesión de equipos - Reforzar el Liderazgo y la comunicación entre miembros - Incrementar la motivación

  • Provincia: Toledo
  • Días de visitas: Todos los días de la semana


25 €

  • Información

    Os enseñaremos a disfrutar del mundo del vino de manera diferente. Aprender sobre vinos ahora es fácil con catas de vino sencillas, didácticas y llenas de contenido guiadas por un sumiller donde probaremos diferentes vinos y entenderemos su origen, color, aromas y sabores.

    Cata guiada por un Sumiller especializado
    Explicación y cata de los vinos (visual, olfativa y gustativa).
    Materiales: copas, manteles, cubiteras, juegos de aromas.

    Contamos con diferentes opciones. Puedes contactar más abajo en "Solicitar Reserva" con nosotros, y veremos lo que mejor se ajusta a tu empresa.
    El precio de la cata es por persona para Toledo capital y alrededores. Otras zonas consultar precio.
    ¿Tienes otra idea que no encuentras en nuestras catas?, ¿quieres dar una sorpresa a alguien?, ¿tienes un restaurante y te gustaría dar una cata a tus clientes? ¿tienes un evento y te gustaría que hubiera un sumiller sirviendo el vino?. Ponte en contacto conmigo y ajustaremos todos los detalles.
     

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...