LLAMANOS 34 91 535 89 90

Madrid Tapas Xperience ®


Se trata de disfrutar de vinos armonizados con tapas premium elaboradas por el equipo de cocina del emblemático restaurante de Madrid, Lhardy (www.lhardy.com), todo ello acompañado de una explicación profesional, realizada por un enólogo y un gastrónomo, ambos de reconocido prestigio, en un lenguaje moderno, sencillo y fácil. - Dinastía Vivanco, Reserva. DO Rioja A los postres: Vermut artesano ZARRO RESERVA Que se armonizarán con ocho tapas, dos por vino, más un postre especialidad de la casa Soufflè Sorpresa con un vermút reserva. Te esperamos el viernes 27 de Mayo a las 21:00 en el restaurante LHARDY.


48,00 €

  • Información

    Los vinos serán sido elegidos por el equipo de cata de la Academia de la Tapa de Madrid por su singularidad y representatividad. Los vinos serán armonizados con ocho tapas, dos por vino. Además degustaremos un postre especialidad de la casa Soufflè Sorpresa con un vermút ZARRO RESERVA.
    Se pretende poner el acento en la importancia que tiene el sentido del olfato y del gusto a la hora de disfrutar plenamente de estas experiencias. Servir, catar y maridar. Vista, olfato y gusto.
    Recuerda:
    - Hora de inicio de la cata: 21:00 pm
    - Lugar de celebración: Restaurante Lhardy
    - Dirección del lugar: Carrera de San Jerónimo, 8 (Madrid)
    - Organiza: Academia de la Tapa de Madrid

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...