LLAMANOS 34 91 535 89 90

Matar a Matahari


Impúdica bailarina exótica, su debilidad por los militares la convirtió en espía. Aristócratas, generales, corredores de bolsa y hasta destacados políticos desfilan por su lecho a principios del siglo XX. Descarada y atrevida. Matahari, la mujer espía, es un símbolo entre costuras que inspira a escritores de todos los tiempos. Pero el debate entre seguridad y privacidad se ha globalizado con Snowden, Assange y los ciberataques son tan peligrosos como la licencia para matar de James Bond. ¿Todo vale?

  • Provincia: Madrid
  • Días de visitas: Todos los días de la semana


55 €

  • Información

    Vamos a conspirar un poco. Conoceremos la peligrosa vida de los espías, la figura romántica del agente secreto y los servicios de inteligencia como poderosa arma de Estado. Estos personajes, algo raros y sospechosos, viven entre nosotros con personalidades muy dispares y con vidas ocultas.

    Y lo haremos en el centro de Madrid. En el Hotel Tryp Atocha, un precioso y enigmático hotel en cuyo edificio, inaugurado en los años 20 del siglo XX, se ha rodado la serie El tiempo entre costuras.  Allí tendremos la Cata con arte Matar a Matahari, el próximo sábado 8 de noviembre de 2014 a las 20.30

    Lo presentaremos con tres maravillosos vinos del proyecto vitícola Uvas Felices perfectamente tematizados: El blanco verdejo El Perro verde, el tinto El Hombre Bala y el tinto de Castilla Sospechoso.

    Lo acompañaremos con una misteriosa oferta gastronómica y el fantástico menú del Tryp Atocha, y con las piezas musicales de Lorenzo Vilches y Mr. Hyde, un grupo que nació con la inquietud de experimentar sonidos del rock y otras músicas.

    En el ámbito cultural y ciéntífico conoceremos a Jaime Rocha, un ex espía que desvelará parte de su azarosa vida como agente del CESID; a un profesor universitario de la UCM, especializado en espionaje y a Pepe Marín, un productor de TV que ha investigado el Tánger entre costuras y ha editaado documentales televisivos sobre la espía Rosalinda Fox.

    ¿Qué incluye esta Cata de Vino?

    Cata técnica de tres vinos de Uvas Felices
    El perro verde, blanco verdejo
    El hombre bala, tinto
    Sospechoso, tinto
    Maridaje gastronómico del TRYP Atocha de Madrid
    Salmorejo cordobés con huevo y jamón 007
    Ensalada de queso de cabra, pimientos y balsámico
    Lomo ibérico con puré de manzana y shitake
    Leche frita con crema inglesa
    Intervenciones culturales y académicas
    Ex espía del CESID
    Pepe Marín
    Profesor universitario
    Lorenzo Vilches & Mr. Hyde
    Sorpresas con arte
    Conspiraciones

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...