LLAMANOS 34 91 535 89 90

Sabores del mundo - Un viaje a través del vino


Un tour para aventureros, viajeros vinícolas o amantes y curiosos del vino. Tras la visita guiada a la bodega recorreremos la trayectoria vinícola que siguió Francois Lurton hace más de 15 años, descubriendo variedades y terruños únicos en ambos hemisferios. Desde la malbec en Argentina o la carmenere en Chile hasta la sauvignon de Burdeos o los syrah, garnacha y cariñena del Rosellón. Sin olvidar, por supuesto, los verdejos de Rueda o los característicos tempranillos de Toro. Todo ello en el acogedor salón de nuestra casa solariega acompañados por una selección de quesos y jamón.


30 €

  • Información

    La visita comienza en la casa solariega del siglo XVIII para conocer la tradición vinícola castellana a lo largo de los siglos. A continuación se realiza un tour guiado por la nueva bodega, de reciente construcción, donde la uva es recepcionada y seleccionada.

    En la segunda parte del recorrido, el visitante conocerá el verdadero secreto de Francois Lurton, una bodega subterránea a más de 10 metros de profundidad donde él vinifica todos sus vinos, convirtiéndose en la primera bodega moderna de la DO Rueda en emplear galerías subterráneas para este fin.

    La cata es un viaje por el mundo vinícola, desde Francia hasta Argentina pasando por España y Chile. Toda una gama de aromas, sabores y colores de ambos hemisferios. Se acompaña de una selección de queso y jamón.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...