LLAMANOS 34 91 535 89 90

Cata de vino de "Uvas no tan conocidas".


Catando en casa sabe mejor. Una propuesta para reunirte con tus amigos en el lugar que más te apetezca y pasar una velada diferente y divertida, en la comodidad de tu propio ambiente y sin tener que desplazarte. Una entretenida Cata y degustación de vinos con personalidad, con carácter único y diferentes con aromas y sabores que recuerdan al terreno donde creció la vid. Aprenderéis a catar vinos donde quieras (a domicilio, empresas, hoteles..) de forma divertida con juegos de preguntas/respuestas.

  • Provincia: Toledo
  • Días de visitas: Todos los días de la semana


18 €

  • Información

    Una Cata de vinos y degustación que te harán disfrutar con mil sensaciones en cada fase de la cata (vista, olfato y gusto). Probarás vinos de diferentes zonas.
    Cata guiada por un Sumiller especializado
    Explicación y cata de los vinos (visual, olfativa y gustativa).
    Materiales: copas, manteles, cubiteras, juegos de aromas.
    Cataremos 3 vinos de uvas no tan conocidas.

    Te animamos a que reserves, más abajo en la pestaña de “Solicitar Reserva”, indicándo la fecha de celebración e invites a tus amigos y familiares a disfrutar del análisis sensorial del vino dirigido por un sumiller profesional.
    El precio de la cata es por persona para Toledo capital y alrededores. Otras zonas consultar precio.
    ¿Tienes otra idea que no encuentras en nuestras catas?, ¿quieres dar una sorpresa a alguien?, ¿tienes un restaurante y te gustaría dar una cata a tus clientes? ¿tienes un evento y te gustaría que hubiera un sumiller sirviendo el vino?. Ponte en contacto conmigo y ajustaremos todos los detalles.
     

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...