LLAMANOS 34 91 535 89 90

Cata de vinos blancos y tintos.


Alguna vez has dicho: Yo no entiendo de vinos, sólo sé si un vino me gusta o no... ¿Sí?, pues ¡enhorabuena!, ya estás a la mitad de camino de entender de vinos. Porque entender de vinos no significa conocer el nombre de cada enólogo de las más de 4.000 bodegas de España. Entender de vino es saber qué es lo que te gusta, saber definir por qué te gusta y que factores hacen que te guste. De este modo se consigue, en primer lugar, disfrutarlo más y segundo, clasificarlo y recordar sus puntos fuertes (o débiles).

  • Provincia: Toledo
  • Días de visitas: Todos los días de la semana


10 €

  • Información

    Cata guiada por un Sumiller especializado.
    Explicación y cata de los vinos (visual, olfativa y gustativa).
    Materiales: copas, manteles, cubiteras, juegos de aromas.
    Se catara dos vinos, uno blanco y otro tinto.

    Te animamos a que reserves, más abajo en la pestaña de “Solicitar Reserva”, indicándo la fecha de celebración e invites a tus amigos y familiares a disfrutar del análisis sensorial del vino dirigido por un sumiller profesional.
    El precio de la cata es por persona para Toledo capital y alrededores. Otras zonas consultar precio.
    ¿Tienes otra idea que no encuentras en nuestras catas?, ¿quieres dar una sorpresa a alguien?, ¿tienes un restaurante y te gustaría dar una cata a tus clientes? ¿tienes un evento y te gustaría que hubiera un sumiller sirviendo el vino?. Ponte en contacto conmigo y ajustaremos todos los detalles.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...