LLAMANOS 34 91 535 89 90

Visita de Bodegas Montecillo


Te invitamos a disfrutar lo mejor de Rioja Alta. Bodegas Montecillo tiene abiertas sus puertas para sorprenderte con sus espectaculares vinos, la belleza de sus espacios y las atractivas actividades preparadas especialmente para que vivas una gran experiencia en el mundo del vino. Poseen una nave de 21.000 barricas y uno de los botelleros manuales más grandes del mundo. Junto a nuestro staff, podrás aprender, entretenerte, degustar y disfrutar. Vive la aventura de descubrir una bodega de más de 140 años que pertenece al selecto grupo de Bodegas Centenarias de la D.O.Ca Rioja. Te esperamos en nuestro centro de visitas que reúne toda la magia del vino, la historia y el amor de las familias dedicadas a la calidad de sus vinos, reconocidos mundialmente, y que se exportan a más de 40 países. Además, es una de las tres bodegas que el grupo Osborne posee en España.

  • Provincia: La Rioja
  • Días de visitas: Todos los días de la semana


10 €

  • Información

    Visita a bodega, cata degustación de crianza Montecillo, reserva Montecillo acompañados de un aperitivo de chorizo riojano (IGP) por sólo 10€

    - Visita a bodega: visita completa a las instalaciones de fermentación alcohólica, fermentación maloláctica. Sala de barricas, botellero manual de grandes reservas, botellero histórico de selecciones especiales.
    - Degustación de crianza y reserva con un aperitivo de chorizo riojano (IGP)
    - Visita a la enoteca y tienda de Toro de Osborne.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...