LLAMANOS 34 91 535 89 90

48 sacacorchos en madera de barrica vieja de Burdeos


48 SACACORCHOS ORIGINE. MADERA DE BARRICA VIEJA DE BODEGAS DE BURDEOS. L’IROQUOIS vuelve de nuevo !!!. Más urbanita que los demás modelos, buscando su singularidad, e inspirándose en su entorno.¡ Con una precisión y resistencia inigualable en su impresión, la técnica de laser “made in France”, permite un marcahe continuo en ambos lados del mango del L`IROQUOIS. Con su packaging cilíndrico plegable , atraera a nuevos tipos de clientes.!! Diseños disponibles es archivos aparte. Se puede costumizar según necesidades diversas. •Con un mínimo de 240 unidades por serie, nos han de enviar sus diseños preferidos: fotos, dibujos, materiales... No hay necesidad de archivos vectoriales, incluso «JPEG»

677,21 €

  • Información

    El único sacacorchos con el mango completo, hecho con barricas de roble usadas.
    Después de ser seleccionadas, en Zonas como Burdeos y Borgoña, después de varios pasos artesanales, una nueva vida está empezando para las barricas de vino…Probablemente la mejor vida que pudieran esperar después de trabajar tan duro, envejeciendo grandes vinos…que placer al fin, al abrirlos!
    La naturaleza, entonces, vuelve a hablar haciendo mangos, todos diferentes unos de otros, unos enseñaran el vino, otros estarán quemados, unos seran mas oscuros, otros mas claros…Haciendo la elección, todavía mas excitante.!
    ….Para apasionados del vino, pero no solo!

    Sorprende a tus clientes con sacacorchos Profesionales impresos con laser. Made in France.

    Información técnica :
    - Sistema de doble impulso, en Acero Inoxidable
    - Mango de Madera personalizable con técnica laser
     

    Para este pedido mínimo de 48 unidades, el sacacorchos sale a 11, 66 € c/u. más IVA

    Plazo de envío, y precio para más unidades: Consultar en info@catadelvino.com

    El precio incluye 21% IVA.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...